Historia

Más de 40 Años junto al mar

Llevamos la brisa, el salitre, la humedad impregnada en nuestra historia, en nuestros cuerpos, vivimos junto al mar cantábrico, un mar explosivo de aguas bravas y frías, que nos ofrece unos de los mejores productos del mundo, el bocarte, nuestra historia comienza y se prolonga a lo largo de la costa Cantábrica y sus conservas.

El movimiento del agua nos inspira

Hace 10 años comenzamos esta etapa llamada Del Ponto, nuestra apuesta por el producto local, el producto tradicional. Ligados a la venta de anchoas de máxima calidad y productos gourmet, conocimos grandes amigos, nos apasionamos por el producto, por su filosofía y por el buen hacer.

Del Ponto nace del mar y por ello significa en latín "movimiento de agua de mar".

Somos origen

Nos dirigimos al producto en su origen, a la lonja, al mar, a la mejor época del año, donde el mar nos ofrece su especial tesoro, su más preciado regalo para que podamos escoger la mejor calidad en el momento óptimo.

Somos Tradición

Del origen a la tradición, solo artes manuales que cuidan con especial conciencia y conocimiento de la materia, manos experimentadas que elaboran, generación tras generación, la misma receta que no debe alterarse para obtener el manjar sublime que el mar nos ha tardado años en ofrecer.

 

De ser seremos...sostenibles

No es una moda es una filosofía, amamos lo que somos y donde vivimos, amamos lo que nos ofrece y queremos seguir disfrutándolo de la mima manera y que los hijos de nuestros hijos lo puedan disfrutar de la misma forma.

Cuidamos el producto, cuidamos las formas de procesar de forma sostenible, cuidamos el producto local, y no solamente por nuestra exigencia de cuidar lo más esplendido de nuestra gastronomía, sino por cuidarnos de nosotros mismos, de nuestro futuro y del tuyo.